Proyectos

Circle of Two están desarrollando varios proyectos para el futuro, incorporando diferentes disciplinas como animación en stop-motion, títeres, máscaras y técnicas de movimiento.

Serie animada: Bambolina & Dodo

En colaboración con el animador Claudi Sorribas, Circle of Two trabajan en un nuevo proyecto para una mini-serie animada con estos personajes entrañables. Una pequeña muestra:

Do Puppets Dream...

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/5
Do Puppets Dream... es un trabajo en etapa de investigación que utiliza sombras, un títere de tamaño natural, el teatro físico y la música en vivo, compuesta e interpretada por Christine Palethorpe. Tenemos la intención de desarrollar esta pieza como un espectáculo de larga duración dirigido a un público adulto, bajo el lema "Un cuento de hadas para adultos". 

 

La pieza es una exploración de la linea liminal en la que se confunde lo real con lo imaginario, y en la que se comprende la vida como un acto de devenir, como una sucesión de momentos constantes y continuos de nacimiento y muerte, de movimiento y quietud. 

 

En la confrontación entre el ser viviente  y el objeto inerte, ambas presencias representan la imagen opuesta, como en un espejo.... La máscara es el puente entre ambos, entre la realidad material y el mundo de los sueños. Qué representan los títeres? Acaso la inmortalidad que los vivos anhelamos? ...Pero acaso no sueñan las efigies inmortales con esa mortalidad que los vivos les envidiamos, esa mortalidad que les hace estar vivos? 

A través del espejo

Una exploración de conceptos como "presencia", el "yo" y el "otro", y los paradigmas "interior / exterior" en el teatro y la danza. ¿Cómo encontrar el equilibrio entre los dos mundos, el interior y el exterior? 

 

¿Qué simboliza el espejo? ¿Qué vemos cuando miramos el mundo a través del espejo? ¿Podemos ver significado detrás de la imagen reflejada y puede ver el público, por lo tanto, lo que la imagen de uno mismo representa? Nuestro mundo interior proviene de nuestra experiencia, de la forma en que percibimos el mundo. La máscara, nuestro exterior, es nuestra imagen, es como el mundo nos percibe. Ambas perspectivas se unen en frente del espejo. El espejo es un símbolo de la transformación, una manera de trascender el yo. El espejo representa un pasaje ritual desde el mundo interior al mundo exterior.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/4

Espectáculos

The Chimney Sweeps logo.png